Grupo Acerca

Sobre nosotros

Comparador de luz y gas

Comparador de luz y gas

Empresa comprometida con el ahorro de luz y gas

En Grupo Acerca sabemos que te preocupa el coste de las facturas a final de mes. Comprometidos en brindarte la ayuda necesaria, nos convertimos en tu socio para que consigas ahorrar en las facturas de luz y gas. 

Como experto comparador de luz y gas, te descubrimos los mejores precios, ajustándonos a tus necesidades particulares y pautas de consumo.  Descubre las mejores tarifas de luz y gas del mercado.

Te lo ponemos fácil. En un sencillo y rápido proceso, a través de una breve llamada telefónica realizada por especialistas, en minutos conseguimos ahorrar en luz y gas con un asesoramiento personalizado y gratuito. 

grupo-acerca-fondo-foto

Apostamos por un consumo energético responsable e informado

Claridad

Brindamos servicios a nuestros clientes de manera clara, transparente y sencilla para que estén completamente seguros de las características del producto que están adquiriendo.

Trabajo en equipo

Trabajamos nuestras habilidades individuales para lograr juntos un objetivo común, que es brindar un asesoramiento de calidad.

Humildad

Orgullosos del trabajo realizado hasta el momento, pero en continua búsqueda de mejoras para brindar un excelente servicio.

Empatía

Estamos aquí para ayudar porque sabemos cómo
Complicada puede ser la elección y contratación de electricidad, gas y otros servicios.

Confianza

La confianza es la clave para construir relaciones sólidas y duraderas entre proveedores y consumidores.

Responsabilidad por el servicio ofrecido

Capacitación continua de nuestros asesores para asegurar información veraz y confiable, fidelizando así a nuestros clientes.

Clientes satisfechos

4.5/5

4.7/5

Calificación promedio de 46 reseñas

5⭐
93%
4⭐
74%
3⭐
9%
2⭐
7%
1⭐
1%
58
Hogares felices
159
Hogares felices
19
Hogares felices
Colaboramos con las mejores compañías del sector energético

Clientes satisfeitos

4.7/5
4.7/5
Média de estrelas de 1151 revisões

Atenderam-me correctamente e resolveram o meu problema e ajudaram-me a escolher a melhor opção… Muito bom tratamento e grande trabalho

Rafael

Foram gentis comigo em todas as formas que precisei de assistência e resolveram bem o meu problema, ajudando-me a escolher a melhor opção.

Alfonso

Para além do facto de o serviço não poder ser melhor, a apresentação não poderia ter sido melhor. Dou a este lugar 5 estrelas.

Marta

Bens de marca feitos com ❤️

Estamos muito orgulhosos da nossa identidade de marca, e pedimos-lhe que siga estas directrizes para garantir a boa utilização do nosso logótipo.